lunes, mayo 16, 2005

Episodio III

Se está acercando la fecha del estreno... y ya tengo mis entradas listas.-

Hace un par de meses me dije que no quería saber nada sobre la peli hasta que fuera a verla al cine, hasta guardé el cd con las Guerras Clon para poder verlo el día antes.-

Pero a cada hora que pasa me doy cuenta de que va ser imposible.-

Bombardean día y noche la red, la radio, la televisión, las pancartas publicitarias...

En todas partes hay anuncios de Star Wars.-

Hasta hay un montón de páginas web donde desde hace unas semanas ya presentan muchas escenas de las películas... incluso 10 minutos de película:

Los 7 minutos iniciales:

Http://s34.yousendit.com/d.aspx?id=3JLJLIGRRIECD0BPIILDQPOI5U

http://s4.youshareit.com/files/a048afb530fbde3331d8f27f8b9fd29b.html

http://s4.youshareit.com/files/ed9e3c2a4efe2ba1b7ea5488ad29f751.html

http://rapidshare.de/files/1521309/rotsgamevids24.avi.html

No quiero ni imaginarme cómo lo han podido sacar tan pronto.-

Tengo los juegos de ordenador, el juego del movil... pero todavía no...

Está clara la historia, la conozco perfectamente y sé lo que va a ocurrir...

Pero lo que no sé es el cómo.-

No sé lo que pasará con Drácula, aunque me lo imagino, tampoco sé si el compañero del ex marido de la mujer de Antonio Banderas de Corrupción en Miami va a dar el tipo.-

Así que no voy a ver nada hasta el viernes tras ver la película.-

Prefiero no hacerme ninguna ilusión porque sino seguro que luego no me gusta la película... Episodio III...

Y no voy a comprar nada de merchandaising que quede claro.-

No hay comentarios: